domingo, 5 de julio de 2009

PRIMERA LISTA DE LOS MAS VAGOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE SURCO



PRIMERA LISTA DE LOS MAS VAGOS TRABAJADORES DE MUNICIPALIDAD DE SURCO.-


Ante la ola masiva de despido de más de 800 trabajadores de todas las áreas de la Municipalidad de surco con la única finalidad de AHORRAR PARA DILAPIDAR EL DINERO EN LA CAMPAÑA REELECCIONISTA DEL INEFABLE E INCAPAZ JUAN MANUEL DEL MAL A CONTINUACION PRESENTAMOS LA PRIMERA LISTA DE LOS MAS VAGOS TRABAJADORES QUE AUN SIGUEN LABORANDO GANANDOSE EL DINERO SIN TRABAJAR Y SOLO PORQUE TIENEN LA ANUENCIA DE SUS JEFES INMEDIATOS:




JORGE COQUITO CHAPLIN.- Este supervago trabaja para la Alcaldia cuya funcion se desconoce y por cual se lleva mensualmente 2,000 soles sin hacer nada y cuya labor diaria es pasearse por toda la Municipalidad chismeando y husmeando entre los trabajadores recordemos como llego este sujeto sin instrucción alguna contando solo con 3er de media. Este sujeto era el guardian del inmueble ubicado en la esquina de la Calle Doña Rosa y la Avenida Ayacucho donde aun vive pues dicho inmueble a la fecha no puede ser vendido por sus propietarios y donde fue "contratado" para ser uno de los ayayeros de Juan Manuel durante su campaña a la Alcaldia de Surco y gracias al apoyo del incapaz Del Mar viene percibiendo desde el 01 de Enero del 2007 la cantidad de 2,000 mensuales, no teniendo función alguna pues su infimo nivel educativo y academico le es imposible asumir función alguna dentro de la Municipalidad siendo su unica labor la de chismoso y soplón.




LUIS LA MOLE BELLIDO.- Uno de los cuatro fantasticos, este seudo periodista viene de las canteras de la Municipalidad del Rimac donde tuvo un paso tormentoso en la Oficina de Imagen Institucional pues fue participe de la gran corrupción cometida durante la gestion anterior al Alcalde Leyton es por esta razón que el Rimac esta como esta.. Y "gracias " a eso Luis La Mole Bellido anclo en Surco es asi que este seudo periodista todos los dias llega a laborar entre las nueve y media a diez de la mañana a su Oficina ubicada en la Plaza de Surco y por la cual percibe 5,000 soles mensuales. Será uno de los CUATRO FANTASTICOS.




MARIBELL LUJAN.- Mas conocida como "Achicoria" esta seudo funcionaria labora en la Mesa de Partes de Loma Amarilla donde tiene la función de recibir los documentos de todos los contribuyentes y donde de las ocho horas de labor diaria 4 horas se las pasa en el baño acicalándose y lo que es peor tratando de manera pesima a los contribuyentes, esta trabajadora se lleva mensualmente 2,000 pero al parecer aun piensa que esta protegida por Luchito Robles Ex Gerente Municipal...




MARIELA TEMOSHE.- Secretaria del SubGerente de Educacion y Cultura Jaimito Argumedo más conocido como el borrachín, esta "Secretaria" esta protegida por Jaimito Argumedo y por la Ama de Casa Gugliemino quienes permiten que diariamente ingrese a laborar a las 9:30 am, sin que tenga la menor verguenza y pudor alguna ya que mensualmente se lleva 2.500 soles ingresando a la hora que le da la gana claro contando con el aval de sus jefes inmediatos.






Esta es la primera lista de LOS MAS VAGOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUIENES A PESAR DE LA REDUCCION DE PERSONAL AUN SIGUEN EN SUS PUESTOS FIRMES Y LLEVANDOSE MENSUALMENTE EL DINERO DE TODOS LOS SURCANOS DIZQUE TRABAJANDO.




Realmente es una contradiccion de estas pesimas autoridades municipales quienes han expectorado personal realmente necesario para una buena gestion, personal que realmente trabaja por brindar un buen servicio como por ejemplo han expectorado casi la mitad del personal del COMEDOR SURCANO y quienes son los perjudicados los Vecinos que ahora RECIBEN UN MENOR SERVICIO ya que estos Comedores no funcionan al 100% por la reduccion de personal.




SEÑOR MENDIGHETTI ANTES DE ACCIONAR PIENSE QUIZA SU POCA CAPACIDAD MENTAL Y SU POCA SEÑAL EN SUS ANTENAS SATELITALES EN TEMAS DE GESTION MUNICIPAL LE IMPIDE TENER UNA CERTEZA CLARA DE LO QUE SIGNIFICA GERENCIAR O QUIZA SU VIVENCIA EN SU DISTRITO DE RESIDENCIA QUE ES EL CALLAO NO LE PERMITA VER LA REALIDAD SURCANA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da risa todo lo que pones en tu blogger escondiendote, tras ladron en la noche...ni siquiera tienes comentarios...de hecho que eres uno de aquellos que ya no estan en la Municipalidad...debes asesorte bien ya que no toda la informacion que publicas es correcta...y estas cayendo en injuria, por que no dices quien eres? a que le tienes miedo? no vas a decirlo pues te escondes, soy un vecino de Surco y estoy mas que satisfecho con esta gestion....no palabras si obras...date un vuelta y veras de que hablo...espero pongas tus datos...

CARMEN DIAZ dijo...

Seguro ud es uno de los ayayeros de Del Mar bueno yo como vecina estoy contenta con este blog que denuncia a todos los delincuentes de la Municipalidad y en especial a todos esos ayayeros que llegaron con Alibaba Del Mar

cazador nocturno dijo...

QUE BUENO SABER A DONDE VAN A PARAR NUESTROS IMPUESTOS, PERO NO HAY CUENTA QUE NO SE PAGUE YA HABRA TIEMPO DE RENDIR CUENTAS Y PERSONAJES COMO ESTOS VAN A TENER MUCHO QUE EXPLICAR.
POR EJEMPLO LA ULTIMA VEZ QUE TUVE QUE IR A LA MUNICIPALIDAD FUE AL AREA DE CATASTRO, LLEGUE COMO A LA UNA DE LA TARDE Y PUDE VER A LOS TRABAJADORES DE ALLI VIENDO ALEGREMENTE VIDEOS PORNOGRAFICOS, ASI QUE LES SAQUE UNAS FOTOS CON MI TELEFONO QUE YA COMPARTIRE CON UDS.

SALVEMOS SURCO dijo...

POR FAVOR ESTIMADO VECINO ENVIAR LA INFORMACION A NUESTRO CORREO salvemosasurco@gmail.com
Asimismo invitamos a todos los vecinos enviarnos sus denuncias o quejas a nuestro correo tenemos un grupo de vecinos y vecinas que investigamos todas las denuncias llegadas a nuestro centro de redaccion

Anónimo dijo...

Señores: Ante quién que entidad podemos realizar una denuncia en contra de las arbitrariedades que comete la actual Subgerente de Recursos Humanos, la famosa cuarto de pollo CECILIA PILAR GLORIA ARIAS en contra de los indefensos contratados trabajadores RECAS, pues interpreta el DL 1057 y su reglamento como mejor le acomode, con su seudo asesora quien tiene un proceso judicial abierto la famosa cara de cerdo LILIANA PATRICIA GUEVARA CASAS, quien gana 4000 nuevos soles y se encuentra en contratada en orden de servicio hace 5 meses, comenzando por eso no mas es una arbitrariedad.
Hacemos de conocimiento a todos los contribuyentes que hacen descuentos al personal contratado RECAS por minutos de tardanzas, descuentos de un dia de labor completo y los obligan a permanecer en su area de trabajo el dia completo a donde va ese dinero???? pues a la compra de 3 departamentos en el distrito de surco y de 2 vehiculos, la cuarto de pollo no da puntada sin dedal pues obviamente para no dejar rastro los pone a nombre de sus familiares... que poder tiene la fulana pues lo que boca come p... paga o no Montoya????

FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA dijo...

Sanciones duras para infractores en Surco
Multas van hasta las 5 UIT. Se multará a quienes tengan un can peligroso, edifiquen sin licencia o vendan licor a menores de edad.

Luis Velásquez C.

Los vecinos del distrito de Surco deberán ahora pensar dos veces antes de tener una mascota, abrir un negocio o emprender la construcción de una vivienda, pues cometer una infracción significará el pago de una fuerte suma de dinero, además de recibir otras sanciones de tipo administrativo.

Por ejemplo, el dejar que un can muerda o cause lesiones a una persona le representará a su dueño una multa de 3,550 soles (una Unidad Impositiva Tributaria). Y si el agraviado muriera por acción de las mordeduras, la sanción que recibirá el propietario del animal se elevará a 10,650 soles (3 UIT), además de la retención del can.

Igualmente, el tener más de dos canes en un solo predio, y sin autorización, equivaldrá a una multa de media UIT. Y eso no es todo, el tener cualquier tipo de mascota que resulte molesta para los vecinos será sancionado con el 25% de una UIT, al igual que dejar que una mascota ensucie con excrementos un parque o una área de esparcimiento.

LISTADO DE MULTAS

Así lo establece el Régimen de Sanciones y Cuadros de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad de Surco, publicado ayer en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, según el cual también serán sancionados drásticamente los vecinos que realicen construcciones en áreas públicas, sin licencia municipal o incumplan las normas de seguridad.

En cuanto a las infracciones dirigidas a los comerciantes, el referido reglamento señala que también serán multados aquellos propietarios de negocios que expendan licor o productos derivados del tabaco a menores (25% de la UIT).

También serán sancionados los vecinos que coloquen rejas o impidan el paso de peatones, bomberos, o ambulancias por la vía pública.

Es obligatorio en el distrito

La ordenanza 334-2009-MSS que respalda el mencionado reglamento precisa que este es de obligatorio cumplimiento para todas las personas naturales o jurídicas que cometan infracciones dentro del distrito. También es obligatorio para las personas que viven en el distrito y su aplicación es exclusivamente dentro de la jurisdicción.

El Art. 33 de la norma precisa que si el infractor paga la multa dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la sanción, abonará únicamente el 50% de la misma, siempre y cuando no haya interpuesto algún recurso. También podrá pagar luego de ese plazo, acogiéndose al beneficio del fraccionamiento.

El cuadro de sanciones fija multas de hasta 5 UIT en caso hayan negocios riesgosos para la salud y no cuenten con las medidas de seguridad idóneas.

Anónimo dijo...

Consulta:

¡Qué es lo que más les molesta?

1. Que una mujer joven sea Subgerente de RRHH?

2. ¿Que les descuenten por llegar TARDE?

3 ¿Si los obligan a trabajar, entonces porque no los denuncian Uds, o simplemente se van?. Soy vecino del distrito y es una estupidez el pretender que les apoyemos porque Uds no cumplen con su trabajo y que por eso los sancionen. Nosotros los usuarios queremos una entrega de servicios efectivos para nosotros, y si les descuentan ¡porque siguen llegando tarde???? y nosotros tenemos que esperarlos y encima pagar de nuestros impuestos?.

4. Es facil insultar a mujeres y esconder la cara, es por eso que este pais no avanza, y si hay indices de corrupcion, entonces procedan conforme a ley, y no agraviando a la gente. No nos interesan sus lios personales, sus odios y demonios, los vecinos de Surco, solo queremos que TRABAJEN.

SALVEMOS SANTIAGO DE SURCO dijo...

A NUESTROS LECTORES:

NOS MUDAMOS A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA:

http://salvemossantiagodesurco.blogspot.com

LOS ESPERAMOS SIEMPRE CON LAS PRIMICIAS Y LAS DENUNCIAS CONTRA ESTA DESASTROZA GESTION MUNICIPAL

Anónimo dijo...

A NUESTROS LECTORES:

NOS MUDAMOS A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA:

http://salvemossantiagodesurco.blogspot.com

LOS ESPERAMOS SIEMPRE CON LAS PRIMICIAS Y LAS DENUNCIAS CONTRA ESTA DESASTROZA GESTION MUNICIPAL

GRACIAS VECINOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES POR ENVIARNOS SUS DENUNCIAS

Anónimo dijo...

robert vengador para alcaldia, marrunategui, mrrios, apalomino
mostrar detalles 17:29 (2 minutos antes)

Tendra idea el Alcalde de cuanto dinero de los 30000 soles mensuales que le enviavan a Borobio a Chile para que lo asesore via Yuri
Santin se quedaban en en los bolsillos de su fiel defensora la Sra Mendoza jefa de la banda OASIS con que con Carlitos Velez como complice se siguen levantando nuestra plata sin descaro .
Estamos juntando la informacion para que la prensa haga algo ya que con los sueldos que ganan no pueden justificar la compra de 4x4 alquilar casas en la playa etc etc,salvo con las coimas y los sobreprecios a los trabajos que contrata imagen donde casualmente tambien el delicuente fujimorista Pablo Documet trabaja dejando alguito de los trabajos que le encargan ,sabra el alcalde esto o sera complice de esto .

Anónimo dijo...

HAY UN TIPO LLAMADO HERNAN RIVERA DE LA PLATA QUE DICE TENER MUCHOS CONTACTOS EN LA MUNICIPALIDAD, Y APARTE DICE HABER SIDO REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SURCO , Y AMEDENTRA A SUS VECINOS AMENAZANDOLOS, PIDIENDOLE COIMAS Y ADEMAS TIENE A SU MUJER DE APELLIDO CORDOVA ,QUE DICE QUE TRABAJA DE PSICOLOGA EN LA MUNICIPALIDAD DE SURCO, TENGAN MUCHO CUIDADO VIVE , EN LA CALLE SAN BORJA SURCO, POR EL CEMENTERIO DE SURCO, Y SU OTRA CASA ESTA EN CACERES. OJO CON ESE TIPO , ES DE CUIDADO

Anónimo dijo...

tema aparte desearia que los autores de esta prestigiosa pagina salvemos surco dieran atencion al problema grave que es al (pago de los trabajadores) que dice el alcalde que a sus trabajadores los tienen al dia en sus pagos nada mas falso a la verdad pero bueno que se puede esperar de este inepto alcalde que tiene disculpando la palabra "tiene la concha" de poner en sus carteles la frase "en surco se vive bien" derrepente bien para el y su banda de asesores y funcionarios incapaces la pregfunta es ¿los serenos, seguridad interna,personal de oficina que estan en el rubro de recas y de terceros no son peruanos? ¿porque hasta la fecha no se nos paga?¿acaso no tenemos derecho de pasar las fiestas patrias con nuestras familias siguiera con nuestros pagos? hago de conocimiento de esta grave situacion a la opinion publica. el quien escribe estas lineas es un trabajador activo no puedo dejar mi nombre por la replesalias que podria tener que me (saquen del trabajo)quisiera que hagan publico a la presa de esta delicada situacion con decir que ahora han dispuesto de descontarnos el 19% de nuestras remuneraciones que es en caso de cerca de 200.00 soles y lo es peor que nos estan obligando a volantear propaganda al favor de este nefasto e incapas alcalde
se dan cuenta la concha que tiene este alcalde ¿cuando se dignara o se recordara que nosotros tambien sabemos comer o es que acaso este pseudo alcalde no tiene hijos o esta esperando que le hagamos un planton en el municipio y traer prensa para luego huir como las ratas y no dar la cara como en el ultimo desfile que hubo el 23de julioy que se tuvo que correr para no dar la cara a los trabajadores de parques y jardines por lo que no pagaban, hay que tomar en cuenta que nosotros sumamos por centenares la pregunta ¿porque o que motivo exite para que nos descuente ilegalmente? parece que a este alcalde y su gabilla de delincuentes les ha quedado chico el municipio hasta cuando vamos a tener que esperar o aguantar a que esta situacion termine por el amor de dios si estas linea han sido leidas hagan algo por la situacion en la que estamos atravesando les inploro a que hagan publica ante la prensa de lo que esta pasando saquemos la mascareta a este fungido y nefasto alcalde bueno para nada.

los ultimos de la fila.

Anónimo dijo...

quiero comunicar a la gente de surco que esta cara de cerdo como se vive con todos los que estan asu paso es una cochina se da de ser una gran abogada fue fiscal averiguen porque la sacaron anda dando cargos publicos a sus maridos este tipo de gente deben ser envestigados ya que estudio en la universidad san martin donde tiene mychos conctatos para su corrupcion de donde se a comprado su departamento ese tipo de escoria no deben ejercer cargos publicos tiene que investigarla.
m.publico

Anónimo dijo...

Liliana Patricia Guevara Casas.
abogadalilianaguevaracasas@gmail.com
este es su correo para que le escriban a esta corrupta lilianaguevarracasas@yahoo.com.pen aprende ser perdedora

Anónimo dijo...

yo tambien soy trabajadora de la municipalidad se q en julio se atrasaron con los pagos pero hasta ahora esta bien yo creo q juan manuel a hecho buenas obras lo unico que fallo fue que corto las gratificaciones escolaridad navidad y too los beneficios si volviera a salir lo unico que le pediria seria beneficios nada mas.

Anónimo dijo...

en la muni de surco hay un tipo de seguridad interna llamado julio haman trabaja en la planta de reciclaje y desde su casa ubicada en calle san borja 102 primer piso junto con la estafadora de su conviviente se dedican a calumniar a los trabajadores municipales que no le permiten robar en los locales donde lo envian a cuidar ya lo hemos detectado y estamos buscando ha las personas afectadas para denunciarlo penalmente l ex alcalde del mar ha sido una de sus victimas

Anónimo dijo...

pero si surco esta igual de peor señores no sabian que l chato que estaba como gerente se llevo una millonada comprando flores falsas y luego de descubrirlo solo lo sacaron y donde esta la plata que se llevo señor baca no paso nada, ahora las gerencias de la municipalidad estan que roban a todo mundo incluso estan comprando todo a precios totalmente el triple de lo que se esperaria con el total descaro la subgerencia de ornato la minita de surco ya esta siendo expplotada y a forro por la gerencia y subgerencia si el mismo personal de esta area ya dijo que la jefa de esta area esta qye se llleva tod por cada obra igual que tods los que entran y no se dan cuenta que eso pasa en todas las gestiones y a mi parecer mas esta gestion y a mi me duele por que yo pago mis impuestos para que hagan obras y no para pagar sus bolsillos o la construccion de sus casas. señores surco 2012 ya pssss a mi me arece que los que trabajan en esta gestion son los que pusieron estas cosas pero a mi me da igual pero lo que me llega es que trabajen y no roben pues. yo soy un padre que labora y gana poco por que a otros les gusta ganar mas solo por que apoyaron en la gestion o por que son amigos de los jefes y todavia no hacen nada yo presente un reclamo en la calle las gaviotas acerca de los baches y fui a reclamar ala llamado ornato y hasta la fecha ni caso a pesar que laboran en esa area como 10 personas y ni uno se acerca ya ps trabajen.

Anónimo dijo...

LA PERDEDORA LA QUE SE LE CONOCE COMO:"LA POPULAR CARA DE CERDO", SE PRETENDE LLAMAR OSITO PANDA. SE DAN CUENTA QUE ALUCINADA QUE CULPA TIENE TAN BELLO Y TIERNO ANIMALITO. DEBE MIRARSE AL ESPEJO DETENIDAMENTE Y ACEPTAR SU TRISTE REALIDAD DE PERDEDORA DE DE FEA PERO DE REFEA Y SI SE QUIERE COMPARAR CON LOS LINDOS ANIMALITOS MAS LINDA CON LA RATA O LA VÍBORA. PERO YO LA COMPARARÍA CON UN MONTÍCULO DE BASURA, DESPERDICIOS O ESTIERCOL. PERO SI SE LE RECONOCE ALGO LOABLE POCO EN SU PERSONA QUE LE HACE UN BIEN A LA HUMANIDAD EN NO DEJAR MAS DESCENDENCIA.

Anónimo dijo...

LA PERDEDORA LA QUE SE LE CONOCE COMO:"LA POPULAR CARA DE CERDO", SE PRETENDE LLAMAR OSITO PANDA. SE DAN CUENTA QUE ALUCINADA QUE CULPA TIENE TAN BELLO Y TIERNO ANIMALITO. DEBE MIRARSE AL ESPEJO DETENIDAMENTE Y ACEPTAR SU TRISTE REALIDAD DE PERDEDORA DE FEA PERO REFEA Y SI SE QUIERE COMPARAR CON LOS LINDOS ANIMALITOS MAS LINDA CON LA RATA O LA VÍBORA. PERO YO LA COMPARARÍA CON UN MONTÍCULO DE BASURA, DESPERDICIOS O ESTIERCOL. PERO SI SE LE RECONOCE ALGO LOABLE POCO EN SU PERSONA QUE LE HACE UN BIEN A LA HUMANIDAD EN NO DEJAR MAS DESCENDENCIA.

Anónimo dijo...

LA CUADRA 46 DE LA AV. SANTIAGO DE SURCO (EX TOMAS MARSANO) ES UNA , ESTA JUSTO AL FRENTE DEL WONG Y ESQUINA DE LA ESTACION DE JORGE CHAVEZ, NO HAY LUZ, ROBAN, SECUESTROS AL PASO, LOS VECINOS NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS NI SIQUIERA CUIDAR NUESTRO ORNATO A CADA RATO PINTAMOS LAS PAREDES Y LOS GRAFITEROS HACEN PINTAS EN TODAS LA PAREDES, LOS FIERREROS TRABAJAN EN LA VEREDA Y HAY UN POSTE EN MEDIO DE LA VEREDA ???? DEBERIAN COLOCAR UNA CACETA DE SEGURIDAD CIUDADANA O ALGUN AGENTE YA CASI NUNCA PASAN LOS SERENAZGOS, QUE PENA QUE QUE UNA AVENIDA POR LA QUE PASAN TANTOS CARROS ESTE ASI DE SUCIA Y OLVIDADA ENCIMA PERMITIR QUE HAGAN SOLDADORES EN LA CALLE

BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.comPeru BlogsPeru BlogsPeru Blogs