domingo, 5 de julio de 2009

DEL MAR EMBARGA PROPÌEDADES DE VECINOS

COACCION MUNICIPAL

El incapaz Del Mar conjuntamente con sus secuaces Augusto Palomino y Juan Caciano se estan dedicando a extorsionar al Vecino Surcano con amenazas de embargo de propiedades muebles e inmuebles asi como retenciones de cuentas de ahorros por el cobro de Impuestos Municipales, cometiendo de esta manera un gran abuso ya la Asociacion de Vivienda San Agustin ha ganado en varias instancias legales recursos contra la Municipalidad de Surco pero el incapaz Del Mar y sus secuaces persisten en su actitud delincuencial de cometer abusos contra los vecinos Surcanos.












4 comentarios:

Salvador Navarro dijo...

La Municipalidad de Surco esta desapareciendo las micro-empresas de nuestro distrito al tener el costo mas elevado de arbitrios municipales que cobra de forma abusiva y coactiva a miles de pequeños empresarios .
Los micro empresarios de Surco que somos miles debemos parar este abuso uniendonos para que nuestro justo reclamo sea escuhado. Debemos fijar fecha para un platon frente a la municipalida !BASTA YA DE TANTO ABUSO!

Anónimo dijo...

Señores: Ante quién que entidad podemos realizar una denuncia en contra de las arbitrariedades que comete la actual Subgerente de Recursos Humanos, la famosa cuarto de pollo CECILIA PILAR GLORIA ARIAS en contra de los indefensos contratados trabajadores RECAS, pues interpreta el DL 1057 y su reglamento como mejor le acomode, con su seudo asesora quien tiene un proceso judicial abierto la famosa cara de cerdo LILIANA PATRICIA GUEVARA CASAS, quien gana 4000 nuevos soles y se encuentra en contratada en orden de servicio hace 5 meses, comenzando por eso no mas es una arbitrariedad.
Hacemos de conocimiento a todos los contribuyentes que hacen descuentos al personal contratado RECAS por minutos de tardanzas, descuentos de un dia de labor completo y los obligan a permanecer en su area de trabajo el dia completo a donde va ese dinero???? pues a la compra de 3 departamentos en el distrito de surco y de 2 vehiculos, la cuarto de pollo no da puntada sin dedal pues obviamente para no dejar rastro los pone a nombre de sus familiares... que poder tiene la fulana pues lo que boca come p... paga o no Montoya????

http://parquelocuto.blogspot.com/ dijo...

EL BLOG DEL PARQUE LOCUTO
Este es un blog creado por un vecino de La Capullana en el que cuenta el tema y se ve el día en que se marchó pacificamente a la Muni para reclamar por este infausto hecho

http://parquelocuto.blogspot.com/

SALVEMOS SANTIAGO DE SURCO dijo...

A NUESTROS LECTORES:

NOS MUDAMOS A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA:

http://salvemossantiagodesurco.blogspot.com

LOS ESPERAMOS SIEMPRE CON LAS PRIMICIAS Y LAS DENUNCIAS CONTRA ESTA DESASTROZA GESTION MUNICIPAL

BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.comPeru BlogsPeru BlogsPeru Blogs