miércoles, 4 de marzo de 2009

EL GRAN ENGAÑO DE LOS CAMIONES COMPACTADORES









EL GRAN ENGAÑO DE LOS CAMIONES COMPACTADORES ORIGINADO POR LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE

El procesado por la justicia JORGE LAOS CHUNG Gerente de Medio Ambiente quiso pasar gato por liebre con la supuesta ADQUISICION DE CAMIONES COMPACTADORES que se exhibieron en la ceremonia de la inauguracion de la Avenida Herrerillos, esta supuesta adquisición de camiones nuevos no fue asi pues fueron CAMIONES USADOS que fueron ARREGLADOS y presentados como NUEVOS, por esta Gerencia de Medio Ambiente manejada a su antojo por el Sr. Jorge Laos Cheng quien tambien fuera Gerente de Medio Ambiente durante la Gestion del Anterior Alcalde Carlos Dargent, no nos podemos explicar los vecinos como de esta manera tan engañosa pretendieron pasar como nuevos estos camiones compactadores.

Los Vecinos Surcanos no somos tan ingenuos Señores Funcionarios especialmente el Sr. JORGE LAOS CHUNG quien a pesar de estar siendo procesado penalmente por diversos delitos se mantiene en un cargo tan importante como este …Estos Camiones fueron comprados de segunda y fueron refaccionados en el local de maestranza de la Municipalidad y luego fueron exhibidos por diversas partes del Distrito incluso fueron publicados en la Revista de la Municipalidad arguyendo que los mismos eran nuevos, tamaña mentira y gran engaño por parte de los Funcionarios Municipales.

Desde aquí solicitamos a la OFICINA DE CONTROL INTERNO a que inicie una investigación exhaustiva referente a este caso donde esta comprometido dinero del erario publico y que al parecer ha habido malversación de fondos…Señora JEFA DE LA OCI en sus manos esta iniciar las investigaciones sobre esta caso tan delicado donde esta comprometido el Sr. JORGE LAOS CHUNG y demas funcionarios que intervinieron en este caso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de ese chino que todo los de su raza son unos ladrones, ratero asqueroso encima que se lleva el dinero facil se larga de vacaciones con el dinero de los surcanos, llevandose a la cerda que tiene como amante, si claro la tipeja esa que se dice abogada, cuando salio de ser obrerita limpiando las calles a disque doctora, tira de ladrones y tienen la conciencia de botar a empleados que si trabajan, que se creen, ellos. no son nada, en absoluto.

Anónimo dijo...

Es el colmo señores para colmo del descaro, el subgerente de parques y jardines hace favoritismos con el personal sino habria que preguntarle porque a a la que disque ingeniera? Srta? Karina Gutierrez la misma que trabaja ordenando a sus capacitadores para que enseñen a los vecinos a recojer las excretas de sus mascotas, pues si esta disque ingeniera? que bnisiquiera titulo tiene, la beneficio haciendole ganar 2.500 nuevos soles, y ahora no le basta con tenerla de amante sino que la srta.? esta embarazada señores, con 7 meses de embarazo y bien fajadita, sigue trabajando en el municipio, teniendo como amante al subgerente, eso señores no es neopotismo?, deben sacar a este tipo de la municipalidad, y a esta tipá tambien, que de señorita no tiene nada, cuantos ingenieros y titulados injustamente ganan un sueldo de no ams de 1400 soles y ahora resulta que para poder obtener ese sueldo hay que soltar el potito, no señores ya basta, pero felizmente ya se va este alcalde ladron que tenemos, y todos sus funcionarios corruptos, haber cuanto les dura la gracia, que se vayan a barrer las calles de otros distritos, y que se vayan a titularse tambien carajo, ya basta, no esta bien que se repartan bien el dinero de todos los surcanos que pagan arbitrios y bien altos.

Anónimo dijo...

y que suerte tienen los que roban van robando de un sitio a otro ahora ya esta en ate y asi sucesivamente van robando

Anónimo dijo...

YA LO TENEMOS AL SR. LAOS CHUNG EN LA MUNICIPLAIDAD DE LIMA, QUE YTRAVESURAS HARA POR ACA, DE QUIEN SE RODEO SRA. SUSANA VILLARAN ABRA LOS OJOS

Unknown dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo!!!!
verdad ????? ahora esta en la Muni de Lima ese chorazo de alto vuelo Jorge Laos Dios los cria y ellos se reproducen

BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com BlogsPeru.comPeru BlogsPeru BlogsPeru Blogs